Procuración General

Procuración General

Dos postulantes consiguen orden de mérito para el cargo

Concurso de funcionario de fiscalía para Trelew

Los días miércoles y jueves de la semana pasada el Consejo de Fiscales de la provincia del Chubut se constituyó en la localidad de Rawson con el objeto de evaluar postulantes al cargo de Funcionario de fiscalía. Como resultado de la evaluación oral y escrita a los 7 postulantes, quedaron en orden de mérito las Dras. Anya Puchetta y Flora Mollard.

Cabe destacar que los requisitos para la designación son “tener veinticinco años de edad como mínimo; y poseer título de abogado, con una antigüedad mínima de dos años como tal, contados a partir de la fecha de expedición del título, o diez años de antigüedad como empleado judicial”. Quedando de esta manera  la planta permanente de ocho fiscales generales y 15 funcionarios para la localidad valletana.

Con posterioridad el Procurador General de la provincia, Jorge Miquelarena, dispondrá del nombramiento de una de las dos postulantes, una vez que esté firme el orden de mérito y que se notifique a los postulantes del mismo.

La comisión evaluadora estuvo presidida por Emilio Porras Hernández, procurador general adjunto; y compuesta  por tres miembros del Consejo y un funcionario de Recursos Humanos de acuerdo a lo establecido en el Reglamento para Concursos de Funcionarios de Fiscalía.


Nuestras Visitas

  Hoy 4894

  Ayer 10602

  Esta semana 63472

  Este mes 267853

  Total histórico 22045602

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.