Procuración General

Procuración General

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

Chubut firmó un convenio con la ONG Grooming Argentina

Las subsecretarías de Derechos Humanos y de Programas de Salud, firmó este jueves un convenio marco de cooperación con la ONG Grooming Argentina, con el objetivo de establecer acciones mancomunadas para la protección de niños, niñas y adolescentes, y potenciar la educación en el uso responsable de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).

(Diario El Chubut-Diario Jornada)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Consejo de la Magistratura aprobó la reforma de su Reglamento de Concursos y llamó a cubrir 33 cargos en la Justicia

Fue en la sesión desarrollada esta tarde por videoconferencia. Además, se aprobó el envío a jury de enjuiciamiento a un juez de familia, se resolvió la apertura de un sumario a un fiscal, y se desestimaron tres denuncias contra magistrados.

(ADN Sur)

Los titulares de los Ministerios Públicos plantearon temas urgentes al gobernador Mariano Arcioni

El Procurador General, Jorge Luis Miquelarena junto al Defensor General, Sebastián Daroca, enviaron una carta al gobernador de la provincia requiriendo una reunión para abordar temas urgentes vinculados a la administración de justicia.

(ADN Sur

La cúpula de la Justicia pidió una reunión urgente con Arcioni por el atraso salarial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Mario Vivas, solicitó una reunión urgente con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, para interiorizarlo de la delicada situación en la que se encuentra el Poder Judicial por la demora en el pago de los haberes a los operadores del sistema. Vivas se dirigió por nota al mandatario provincial, en consonancia con lo solicitado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales

(Diario El Chubut-Diario El Patagonico)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Consejo de la Magistratura le abrió un sumario a Rivarola por la denuncia del ministro Antonena

Así se definió durante una sesión en vivo del Consejo de la Magistratura de Chubut. Además, se someterá al ex juez de Familia, Martín Alesi, a un jury de enjuiciamiento.

(ADN Sur, Diario El Chubut, Diario Jornada, Diario El Patagónico, EQS Notas)

Rawson: allanamiento en el municipio por la venta de macizos en Playa Unión

La Policía realizó un operativo de reconocimiento y requisa personal vinculado a presuntas irregularidades en la venta de macizos en la villa balnearia, en el marco de la causa denominada "Tierra Verde".

(Diario Jornada)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rechazaron la oferta de un acusado por varias estafas

El juez Zaratiegui rechazó la propuesta de Leandro Gustavo Usín. Había ofertado $ 600 mil como resarcimiento y prisión domiciliaria para poder generar ingresos desde su casa.

Nuestras Visitas

  Hoy 475

  Ayer 9538

  Esta semana 36548

  Este mes 240929

  Total histórico 22018678

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.