Procuración General

Procuración General

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

Comodoro Rivadavia: a un mes del crimen de Marcos Ivanoff, compañeros de trabajo pidieron justicia con una marcha en Comodoro

El pasado viernes 3 de Julio, el docente Marcos Ivanoff recibió al menos dos disparos a bordo de su vehículo en el Máximo Abásolo, y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde falleció al día siguiente. Hoy, sus compañeros de trabajo pidieron por el esclarecimiento del crimen.

(ADN Sur-Diario El Patagonico-Diario Cronica)

Imputaron a Cigudosa por sobreprecios y licitaciones falsas para refacción de escuelas

La exfuncionaria y actual diputada de Chubut al Frente es investigada por presuntas irregularidades en el manejo de fondos en la administración de las obras para la refacción de escuelas de la provincia. Hay otras siete personas imputadas entre las que se encuentran exfuncionarios y empresarios.

(La Tecla Patagónica-Cholila On line)

Deben hacer de nuevo un juicio por corrupción de menores en Trelew

Los imputados las intoxicaban con pegamento para abusar de ellas. Fiscalía apeló una absolución y le dieron la razón. Por una absolución mal fundamentada y el bajo monto de las condenas, la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal ordenó que se realice de nuevo un juicio oral para cuatro hombres imputados de corromper sexualmente a 6 menores de entre 11 y 17 años en Trelew.

(Diario Jornada)

Policías sospechados: investigan operativo en el Tiro Federal de Trelew

Un vecino denunció que lo balearon con postas de goma en el pecho. La Policía dice que atacó a los uniformados. Prohibición de acercamiento para tres efectivos. El juez César Zaratiegui ordenó una prohibición de acercamiento para tres policías denunciados por vejaciones y abuso de autoridad tras un operativo la noche del lunes 27 de julio en el barrio Tiro Federal de Trelew. Los efectivos no podrán contactar al vecino que hizo el reclamo.

(Diario Jornada)

Le robaron a la jueza Tolomei mientras dormía

Los ladrones entraron a su casa durante la madrugada, cuando ella y su familia estaban durmiendo y le llevaron un televisor. Recién se dieron cuenta del robo cuando se levantaron. Fue en el barrio Los Olmos, en la zona sur de Trelew. La doctora María Tolomei tiene a su cargo la supervisión de los lugares en donde se alojan detenidos y el control de la ejecución de las condenas; de hecho fue ella quien clausuró los calabozos de algunas comisarías de la zona.

(Diario El Patagónico)

Mammarelli dijo que de Comodoro iban “Solo inútiles y chorros”

El fiscal de la Oficina Anticorrupción de Comodoro Rivadavia, Héctor Iturrioz le tomó una entrevista por videoconferencia al ex ministro coordinador de gabinete de Chubut, Sergio Mammarelli y aunque no aportó nombres sobre aquellos que percibían sobresueldos, dijo que en Comodoro según Iturrioz, había una suerte de muralla, porque al tener que irse a Rawson con sueldos tan bajos, de Comodoro solo iban “inútiles y chorros”. Iturrioz pidió informes por los 1200 empleados que dijo Mammarelli tenía y que a algunos ni conocía.

(Canal 9 de Comodoro Rivadavia)

-Fuentes: medios periodísticos del Chubut. Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut. Oficina Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 4793

  Ayer 9538

  Esta semana 40866

  Este mes 245247

  Total histórico 22022996

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.