Procuración General

Procuración General

Siguen las acciones de capacitación a futuros suboficiales de policía

SAVD_suboficiales_de_policia_2SAVD_suboficiales_de_policia_1Siguen las acciones de capacitación a futuros suboficiales de policía

Profesionales del Area Procomunidad del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito continuaron con las acciones de capacitación para futuros policías que realizan el curso de acceso a la fuerza en la escuela del personal subalterno de la ciudad de Rawson.

Se trata de los psicólogos sociales Patricia de la Torre y Hugo Geoffroy que expusieron ante futuros suboficiales de policía aspectos técnicos y legales de contención a las víctimas del delito. Las exposiciones se enmarcan en una serie de acciones de capacitación a quienes se encuentran por egresar de ese instituto con el objetivo de articular los roles de los fiscales y de la policía en el marco del Código Procesal Penal en vigencia.

Los encuentros son periódicos  y se  extenderán a lo largo del año. La actividad programada forma parte de la tarea formativa que lleva adelante el área Procomunidad de los SAVD en las distintas instituciones de la provincia.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, oficina Rawson. Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 2384

  Ayer 9970

  Esta semana 2385

  Este mes 275314

  Total histórico 22053063

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.