Puerto Madryn

Puerto Madryn

ALLANAMIENTOS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Durante la mañana del viernes comenzaron a realizarse allanamientos simultáneos en el Ministerio de Educación de Chubut, empresas y domicilios de monotributistas. Es por causa que investiga contrataciones para refacción de escuelas

La causa judicial, caraturalada como “Ministerio Público Fiscal s/ defraudación Ministerio de Educación”, está a cargo de los fiscales de la Unidad de Investigaciones de Delitos contra la Administración Pública, Omar Rodríguez y Alex Williams.

Los procedimientos se realizan en el despacho del subsecretario del Ministerio de Educación, en las empresas Lada SRL, Ramida SRL, Gefer SRL, Calypso revestimientos, y en los domicilios de los monotributistas Jorge Santucho, Félix Currumil y Daiana Henriquez.

Los fiscales buscan teléfonos celulares, computadoras, dispositivos electrónicos y documentación sobre las operaciones realizadas por los monotributistas y las empresas Lada, Ramida, Calypso y Gefer con el Ministerio de Educación.

La causa se inició a raíz de la denuncia de diputados provinciales. La calificación jurídica inicial que investigan los fiscales es la de “administración fraudulenta en perjuicio del erario público”.

Nuestras Visitas

  Hoy 1685

  Ayer 8065

  Esta semana 37888

  Este mes 180664

  Total histórico 21958413

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.