Puerto Madryn

Puerto Madryn

BÁEZ DESTACÓ EL “PLAN DE SEGURIDAD INTEGRAL” PARA MADRYN

BÁEZ DESTACÓ EL “PLAN DE SEGURIDAD INTEGRAL” PARA MADRYN

El fiscal jefe Daniel Báez destacó el “plan integral de seguridad” que propuso el Municipio. Y resaltó el trabajo en conjunto entre distintos poderes, como también las tareas de prevención.

El “Plan de Seguridad Integral” comenzará a ponerse en marcha en pocos días. El fiscal Daniel Báez participó de la reunión que encabezó el intendente Gustavo Sastre junto con el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni; el Jefe de la Policía, Miguel Gómez; el director de la Agencia de Seguridad Vial, Leonardo das Neves; así como representantes del poder ejecutivo y judicial.

“Destaco la reunión y la participación de distintos sectores del Estado, donde fuimos convocados por el intendente Gustavo Sastre y pudimos aportar nuestra visión para lograr una ciudad más segura”, indicó Báez, y aclaró que “si bien el Poder Judicial, específicamente los fiscales, intervenimos una vez que se comete el delito, son claves las medidas de prevención que se realicen desde los distintos sectores del Estado”.

Entre otras cuestiones, esta vez,  se dieron pautas para coordinar la logística del plan de trabajo “con el objetivo de generar un sistema de comunicación con los distintos organismos que forman parte de los operativos”. 

 “El trabajo articulado entre la Policía y el Poder Judicial, así como con el Poder Ejecutivo es fundamental. Y principalmente la prevención del delito desde diversas actividades que se vienen desarrollando desde áreas de educación, cultura, deporte y contención social”, subrayó Báez.

Respecto a las distintas medidas que se implementarán, adelantó que “uno de los primeros puntos planteados es una mayor presencia policial en distintos puntos estratégicos de la ciudad, pero principalmente, mayor personal capacitado”.

“También una mayor presencia de cámaras de seguridad en distintas zonas, así como controles en los puntos de acceso a la ciudad”

Nuestras Visitas

  Hoy 1557

  Ayer 9163

  Esta semana 31398

  Este mes 1557

  Total histórico 10353559

©2020 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.