Puerto Madryn

Puerto Madryn

ESTE VIERNES CHARLA SOBRE BILLETES FALSOS Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA EN LA CAMAD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El día viernes 23 a las 20 horas se realizará una charla taller sobre “introducción y generalidades del billete falso y documentación apócrifa”. Las inscripciones, con cupo limitado, se podrán realizar hasta el día viernes a la mañana en la CAMAD.

La charla taller sobre “Introducción y generalidades del billete falso y documentación apócrifa” es organizada por la Cámara Industria y Comercio de Puerto Madryn y el Ministerio Público Fiscal. El costo simbólico del taller es un alimento no perecedero y/o libro que será donado a una institución benéfica.

La charla será dictada por el licenciado Alberto Ehnes, Comisario Inspector con más de 18 años de actividad policial; quien egresó de la academia policial como oficial y trabajó en distintas comisarías de Trelew y Puerto Madryn, así como en Arroyo Verde y Puerto Pirámides. Además es perito en balística, documentología y papiloscopía y licenciado en Criminalística. En el área de Criminalística trabajó en Trelew y estuvo a cargo de la Unidad Especial Criminalística de Esquel y de Puerto Madryn. Actualmente se desempeña como profesional en un equipo multidisciplinario de la Procuración General de la Provincia del Chubut.

En la primera charla introductoria, el perito explicará sobre las características de los billetes falsos y como detectarlos, los distintos tipos de billetes, el modo en que actúan los estafadores, etc. Del mismo modo, se planea ampliar nuevamente la jornada taller dictada por el profesional del equipo multidisciplinario de la Procuración General.

La misma se realizará en el salón de la CAMAD, ubicado entre las calles Paulina Escardo y Gobernador Gallina, donde los interesados se pueden inscribir personalmente, como así también vía telefónicamente al 452999 o por email a secretaríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se recuerda que la charla  tendrá cupo limitado, por lo cual se insta a los interesados en asistir a inscribirse con anticipación.

 

Nuestras Visitas

  Hoy 6460

  Ayer 9970

  Esta semana 6461

  Este mes 279390

  Total histórico 22057139

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.