Noticias de Rawson

Rawson

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

"En Chubut la posibilidad de acceder al aborto es un derecho"

En el “Día de acción global por el acceso al aborto libre, legal, seguro y gratuito”, el fiscal jefe Daniel Báez se refirió a los alcances de la actual ley sobre los casos de aborto. Chubut cuenta desde el 2010 con una ley que prevé interrupciones voluntarias del embarazo.

(ADN Sur)

Amplían la investigación por estafas virtuales en Chubut

La banda operaba en todo el país y tiene cerca de 150 víctimas, 6 de ellas en Chubut. La jueza de garantías Mirta Moreno resolvió  otorgar la ampliación de apertura de investigación por el delito de estafas reiteradas otorgó un plazo de seis meses. Los investigadores solicitaron la ampliación de la apertura de investigación por considerar que se trató un delito encuadrado como miembros de una asociación ilícita como participes necesarios en estafas reiteradas.

(RED 43-Diario Jornada-Diario El Chubut)

La Justicia liberó a Fernández y declaró ilegal la detención

La Jueza Mirta Moreno dispuso la libertad del dueño del sitio Cholila On Line y reprochó en duros términos la actuación policial y del fiscal Osvaldo Heiber de Rawson. Este lunes se desarrolló la audiencia de control de detención de Darío Fernández, el dueño del portal de noticias Cholila Online, que fue denunciado por su ex pareja de por el presunto delito de abuso sexual agravado. En la misma, la Jueza Mirta del Valle Moreno resolvió dejar en libertad a Fernández señalando que no había pruebas suficientes en su contra.

(EQS Notas-Diario Jornada-LU 20 Radio Chubut-Radio 3Cadena Patagónica)

Nuestras Visitas

  Hoy 7487

  Ayer 9547

  Esta semana 24987

  Este mes 229368

  Total histórico 22007117

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.