Sarmiento

Sarmiento

Reunion de trabajo del Procurador Miquelarena en la Fiscalia de Sarmiento

Reunión de trabajo del Procurador Miquelarena en Sarmiento

El Procurador General  Jorge Miquelarena, visito la fiscalía de Sarmiento a los fines de mantener encuentros con los integrantes de la oficina única del Ministerio Publico Fiscal.

En este contexto,  se reunió  con la fiscal jefe Andrea Vázquez junto al coordinador provincial de las Oficinas de Solución Alternativas de Conflictos, Jorge Jashal y el director Coordinador del Área de Gestión y Ejecución Presupuestaria, Marcelo Leidi.

En la oportunidad, intercambiaron propuestas de trabajo y analizaron cuestiones de infraestructura e investigaciones judiciales.

Finalmente mantuvo una reunión  con el equipo del Gabinete de Criminalística de Fiscalía. En ese marco,  los funcionarios explicaron  las gestiones propuestas para trasladar la oficina de reconocimiento de personas detenidas e imputadas al edificio de la oficina judicial.

Actualmente, las tareas de identificación se realizan en las oficinas compartidas con el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (S.A.V.D), Solución Alternativa de Conflictos (S.A.C), y el Área de  Comunicación Institucional y Prensa.

Lic. Jorge Manuel Juárez

 Oficina de Comunicación Institucional

28 de julio 430 - Sarmiento - Chubut

T: 0297- 4898327

--------------------------------------------------------

Procuración General - Ministerio Público Fiscal
Poder Judicial de la Provincia del Chubut

http://www.mpfchubut.gov.ar

Nuestras Visitas

  Hoy 10226

  Ayer 9538

  Esta semana 46299

  Este mes 250680

  Total histórico 22028429

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.