Image

Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a concurso abierto - Auxiliar Administrativo - Fiscalía El Hoyo (2 cargos)

Fecha de inscripción: 4, 5 y 6 de septiembre de 2019, de 08 a 13 hs.

Rawson, 07 de Agosto de 2019.

VISTO:

La Disposición N°033/19 DCGP PG; y

CONSIDERANDO:

Que se encuentran vacantes dos (2) cargos de Auxiliar Administrativo en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de El Hoyo.-

Que corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición conforme a las pautas reglamentarias para los concursos de ingreso y ascenso del personal administrativo, técnico y operacional dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: CONVOCAR a Concurso Público de Antecedentes y Oposición, a los fines de la cobertura de dos (2) cargos de Auxiliar Administrativo.

Artículo 2°: FIJAR como fecha de inscripción del presente concurso, los días 04, 05 y 06 de septiembre de 2019, de 08,00 a 13,00 horas, en sede de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de El Hoyo, sita en calle Amancay N° 495 de dicha Localidad, y como fecha de la instancia de oposición escrita, oral y entrevista personal, los días 01, 02 y 03 de octubre de 2019 en lugar a designar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 3°: Los postulantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos, a saber:

  1. Ser argentino nativo o por opción o nacido en el extranjero en ejercicio de la ciudadanía.
  2. Haber cumplido dieciocho (18) años de edad.
  3. Haber completado el período polimodal de enseñanza o similar y poseer título habilitante específico en los supuestos de cargos que impliquen conocimientos técnicos especiales.
  4. Residir en las localidades en que ejercerán los cargos o en un radio que no exceda los setenta (70) kilómetros de los mismos, pero dentro de la circunscripción respectiva.

Artículo 4°: Para efectivizar la inscripción al concurso los postulantes deberán presentar:

  1. Copia certificada del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  2. Copia certificada de la documentación que acredite los grados obtenidos o la especial preparación técnica.
  3. Currículum Vitae foliado.
  4. Certificado de domicilio expedido por autoridad habilitada.
  5. Certificado de buena conducta expedido por autoridad policial.
  6. Certificado de antecedentes emitido por el Registro Nacional de Reincidencias y Estadística Criminal.
  7. Certificado de Libre Deuda expedido por el Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia (RAM). El mismo es gratuito y se solicita ingresando a: www.juschubut.gov.ar/ram

Artículo 5°: ESTABLECER que para el presente concurso regirán las Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por la Disposición N° 007/16 DCGP-PG.

Artículo 6°: La Comisión Evaluadora estará integrada por el Dr. Carlos Díaz Mayer en carácter de Presidente, por la Dra. Débora Fernanda Barrionuevo y por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias como representante de la Dirección de RR.HH. de la Procuración General.

Artículo 7°: REQUERIR al Área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente conforme lo reglamentado en la Disposición 007/16 DCGP-PG, Artículo 2° punto 2.3. (a) y 2.4.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese, notifíquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 034/19 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 2147

  Ayer 8050

  Esta semana 25139

  Este mes 253124

  Total histórico 21744111

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.