Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a concurso abierto - Piscólogo/a Pto. Madryn

 Inscipciones: hasta el 4 de Octubre de 2023

Rawson, 01 de septiembre de 2023.

VISTO:

La Ley II – N° 288, y 

CONSIDERANDO:

Que, existe un cargo vacante de Profesional Psicólogo, en la Oficina Fiscal de Puerto Madryn, por asignación presupuestaria;

Que, en virtud de lo expuesto precedentemente, corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el mismo, detallar los recaudos de ingreso, designar a los integrantes de la comisión evaluadora, como así también las restantes condiciones del concurso;

POR ELLO, y en uso de las facultades que le confiere la Ley

EL PROCURADOR GENERAL

R E S U E L V E:

Artículo 1°: LLAMAR  A  CONCURSO abierto a la comunidad para cubrir un (1) cargo de Profesional Psicólogo vacante, categoría Profesional (164-00), con funciones a desempeñar en la Fiscalía de Puerto Madryn.

Artículo 2°: DESIGNAR  como autoridades de la comisión evaluadora al Dr. Alex Ariel Williams en carácter de Presidente, y como miembros integrantes de la misma a la Lic. Mariana Pastor por la Fiscalía, al Lic. Fabián Nesprías como representante de la Dirección de Recursos Humanos del MPF, y a la Licenciada Lourdes Poblete de RR. HH como observadora.

Artículo 3°: FIJAR  los  días 21 y 22 de septiembre de 2023 para las inscripciones, las que se realizarán con la siguiente modalidad:

  1. a) Las inscripciones serán personales, en el horario de 08:00 a 12:00 en la Fiscalía de la Ciudad de Puerto Madryn, cita en Paulina Escardó N° 35. O por correo postal ordinario dirigido a dicha Fiscalía.
  2. b) Deberá presentarse documentación física, certificada por Escribano Público.
  3. c) No se recibirán inscripciones vía mail.
  4. d) Las inscripciones que se envíen por correo postal ordinario serán válidas en tanto se remitan dentro de los plazos establecidos.
  5. e) El concurso se realizará en la ciudad de Puerto Madryn.
  6. f) El temario, lugar, fecha y hora en que se realizará el concurso se comunicará oportunamente.

Artículo 4°: ENCOMENDAR  la  publicación  de la presente a través de la Oficina de Comunicación Institucional de la Procuración General.

Artículo 5°: REGÍSTRESE,  notifíquese  y  fórmese el correspondiente expediente administrativo.

RESOLUCIÓN N° 157/23 PG

>> DESCARGAR REQUISITOS AQUÍ

Nuestras Visitas

  Hoy 4221

  Ayer 11902

  Esta semana 52196

  Este mes 256577

  Total histórico 22034326

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.