Image

Esquel

Esquel

Comenzó un juicio por robo

Es por el robo de varios elementos de una vivienda de Corcovado. Los objetos fueron recuperados en un allanamiento. Dos personas enfrentan el debate, acusadas de ser coautoras del robo. La defensa sostiene que no tuvieron participación y que no estuvieron Corcovado ese día.

El 3 de agosto del 2017, aproximadamente a las 22:00 hs., se produjo el robo en una chacra del camino a la pasarela en Corcovado. El fiscal Ezequiel Forti sostiene que los imputados, Oscar Gutiérrez y Martín Cáceres, violentando un ventiluz del lateral derecho de la vivienda y una puerta de madera, ingresaron y sustrajeron: un Televisor marca Hitachi, 21 pulgadas; un  Decodificador de DIRECTV prepago; un horno microondas; un radio grabador; un calefactor eléctrico; un juego de riendas; un freno de caballo; un pegual de cuero, una bomba de agua, una garrafa de 10 kilos y un anafe de dos hornallas color marrón.

Por su parte la defensora, Carolina García, sostiene que los acusados no estuvieron ese día en Corcovado, sino en Cerro Centinela y que la casa en la que se encontraron los objetos robados no es de ninguno de ellos.

El miércoles finalizará la producción de prueba testimonial frente al tribunal unipersonal conformado por Jorge Criado.

Nuestras Visitas

  Hoy 6493

  Ayer 8050

  Esta semana 29485

  Este mes 257470

  Total histórico 21748457

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.