Esquel

Esquel

Esquel: Reunión de trabajo entre Funcionarios de Fiscalía y personal policial

El pasado martes se llevó a cabo en Centro de Reuniones Menipal, una reunión de trabajo entre personal del Ministerio Público Fiscal de la localidad de Esquel y de la Comarca Andina junto a personal policial. En el encuentro se abordaron temas de violencia de género, la implementación del Legajo Digital y sus beneficios. También se mencionó las circunstancias a mejorar, como el tratamiento para que las causas tengan una resolución más rápida. Otro de los tópicos abordados en el encuentro fue la atención al ciudadano en las Comisarías que no son especializadas en violencia de género.

La reunión fue considerada por los participantes como muy productiva, ya que hubo un ida y vuelta entre los Funcionarios judiciales y auxiliares de la Justicia.

Asimismo se mencionó disponer la aplicación del Legajo Digital en toda la Comarca Andina, no solo para las causas de violencia de género.

Entre los participantes del encuentro estuvieron el fiscal general Carlos Richieri, titular del Equipo Fisca de Género, por la fiscalía de Esquel; por la fiscalía de la Comarca Andina el fiscal general Carlos Díaz Mayer; en tanto que por parte de las fuerzas policiales estuvieron presentes Jefes de la Comisarías y de las Divisiones Especiales: Criminalística, Brigada de Investigaciones, Drogas y División de Sustracción de Automotores, como también del Jefe de la Unidad Regional de Esquel, entre otros participantes.

Nuestras Visitas

  Hoy 1952

  Ayer 9351

  Esta semana 31760

  Este mes 133820

  Total histórico 11982125

©2021 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.