Esquel

Esquel

Fiscalía Abierta

Este viernes realizaron la visita la mitad restante de los aspirantes a agente de policía convencional. Recorrieron las instalaciones de la Fiscalía, el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, el Servicio de Soluciones Alternativas, la oficina de Criminalística y una sala de audiencias del edificio de los Tribunales.

El grupo se mostró muy interesando y concreto en sus preguntas. Se acordaron charlas posteriores a cargo del equipo de Cibercrimen, de Criminalística, Género, Comunicación, entre otras.

Fiscalía Abierta

La propuesta que desde el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo ofrece el Ministerio Público Fiscal en Chubut, fue reconocida en 2017 por el Ministerio de Educación, declarándola de Interés Educativo mediante la Resolución 267/17. La actividad facilita el conocimiento del sistema de justicia penal y promueve la participación ciudadana.

Fiscalía Abierta es un programa del Ministerio Público Fiscal, organizado por el Área de Comunicación Institucional cuya misión es contribuir al conocimiento del sistema procesal penal por parte de los estudiantes de los últimos años del secundario y superior, y por integrantes de instituciones públicas y privadas que lo soliciten.

Artículo relacionado AQUÍ

Nuestras Visitas

  Hoy 1850

  Ayer 10602

  Esta semana 60428

  Este mes 264809

  Total histórico 22042558

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.