Esquel

Esquel

Homicidio de Valle: el 23 de noviembre comenzará el juicio

Superada la audiencia preliminar, se fijó fecha para el juicio y se sorteó el tribunal. El debate está previsto desde el 23 al 26 de noviembre. El tribunal se integrará con los jueces José Luis Ennis, Martín O’ Connor y Fernanda Révori.

El hecho ocurrió el 4 de enero de 2019, aproximadamente a las 23:15 hs., en la esquina de Mitre y Ameghino, Esquel. La Fiscalía, representada por el fiscal Fidel González, así como la querella a cargo del abogado José Ripa, procurarán probar que el imputado, en el contexto de inicio de una pelea, sacó un arma blanca sorpresivamente de entre su ropa y le asestó una apuñalada en el tórax a Carlos Matías Valle. A raíz de esto, Valle debió ser trasladado de inmediato al hospital, falleciendo una hora después.

Por la defensa Horacio Hernández, procurará demostrar que el acusado actuó en ejercicio de la legítima defensa. El letrado cuestionó la acusación de la querella. En su criterio fue presentada a destiempo. El planteo fue rechazado por el juez Ricardo Rolón.

Nuestras Visitas

  Hoy 1208

  Ayer 6440

  Esta semana 1208

  Este mes 1208

  Total histórico 11584827

©2021 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.