Esquel

Esquel

Nuevas causas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

HURTO:

Autores ignorados ingresaron por le ventiluz del baño a la sede vecinal del Barrio Lenard Engund y sustrajeron un monitor LCD, un CPU LG y un radiograbador.

Sucedió entre la noche del 28 y la mañana del 29 de julio.

 

HURTO:

Personas no identificadas ingresaron a un departamento y sustrajeron un bajo, un amplificador de sonido, un bafle y una campera de abrigo West color ladrillo entre otros elementos.

Ocurrió en Sáenz Peña al 2600, Esquel, el 25 de julio entre las 19 y las 23:30 hs.

 

AMENAZA DE BOMBA:

El Instituto de Formación Profesional Nº 813 de Lago Puelo, recibió un llamado telefónico indicando que habían colocado una bomba. A partir de esto se realizó la evacuación de las escuelas 13 y 765, con la intervención de personal especializado de la policía.

Ocurrió el viernes a las 18:00 hs.

 

DAÑO:

Autores ignorados rompieron tres vidrios del predio Ferial Municipal de El Hoyo. No pudo determinarse la fecha hasta el momento.

 

HURTO:

Un chico de 14 años sustrajo una bolsa de pan y una de papasfritas de un mercadito ubicado en Alvear al 2500. Fue descubierto y aprehendido y luego entregado a sus padres. La situación fue informada al Servicio de Protección de Derechos para que tome intervención.

 

TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL:

Un llamado dio aviso a la policía respecto de que un joven de 18 años estaba en su vivienda con dos amigos drogándose con nafta y teniendo con ellos un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) con un cartucho y sin munición.

Sucedió el viernes en el Barrio Matadero de Esquel.

 

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una amoladora, una garrafa y una batería deteriorada, entre otros elementos que se encontraban en un galpón. Sucedió el viernes en El Hoyo, a las 19 hs.

Nuestras Visitas

  Hoy 8326

  Ayer 10602

  Esta semana 66904

  Este mes 271285

  Total histórico 22049034

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.