Esquel

Esquel

Nuevas causas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DAÑO:

Un adolescente de 16 años rompió con el puño un vidrio de la confitería ubicada en 25 de Mayo y Rivadavia, Esquel. La policía que se encontraba de recorrido lo vio, lo detuvo y luego fue entregado a sus padres. Como en todos los casos de menores se puso la situación en conocimiento del Servicio de Protección de Derechos.

Sucedió el domingo a las 6 hs.

 

INCENDIO CON PELIGRO PARA LAS PERSONAS:

Una mujer discutió con su concubino, roció la vivienda - en la que alquilaban una habitación -  con nafta y le prendió fuego. Su concubino estaba durmiendo. Debieron intervenir los Bomberos. La mujer fue aprehendida y hoy a las 12 hs. en la Sala 1 se realizará la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

Sucedió el domingo a las 6 hs.

 

DAÑO:

Un vecino de calle Dante Brozzi al 700, Esquel, se despertó con el ruido de un estallido. Le habían roto los vidrios de dos ventanas frontales. Sucedió el sábado a la madrugada.

 

DAÑO:

El sábado a las 7 hs. una vecina del Barrio 100 Viviendas (Esquel) sintió ruido de vidrios rotos, le habían dañado una ventana frontal.

 

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron del mostrador de un comercio un cheque del Banco del Chubut endosado al titular y emitido por Chubut Deportes, cheque Nº 9654788.

Sucedió el 27 de julio entre las 19 y las 21 hs.

 

HURTO:

Una chica (17 años) fue a un comercio y cuando la dueña se distrajo, le sustrajo el celular. Alertado el personal policial pudo aprehender a la joven que iba con su hermano. Se secuestró el celular y al chico (15 años) un arma blanca.

Ocurrió el sábado a las 19 hs. en Trevelin.

Nuestras Visitas

  Hoy 8331

  Ayer 10602

  Esta semana 66909

  Este mes 271290

  Total histórico 22049039

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.