Image

Esquel

Esquel

Thomsen fue condenado por la lesión a un enfermero del hospital

Sebastián Maximiliano Thomsen reconoció su responsabilidad en una audiencia en el violento hecho ocurrido la madrugada del 23 de junio en la guardia del Hospital Zonal Esquel. El juicio abreviado se cerró de acuerdo al interés de la víctima. El acusado fue condenado a tres años de prisión en suspenso con reglas de conducta y costas del juicio, como autor material y penalmente responsable de daño, lesiones graves, lesiones leves y resistencia a la autoridad

El 23 de junio a la madrugada, un sujeto ingresó a la guardia del Hospital Zonal Esquel, protagonizando una situación de gran violencia con el enfermero. A raíz del suceso, la víctima resultó con varias lesiones, entre otras el agresor le arrancó un pedazo de la oreja izquierda. Thomsen es oriundo de la costa bonaerense. La falta de antecedentes, su voluntad de reconocer su responsabilidad y fundamentalmente, el interés de la víctima de cerrar el proceso rápidamente, llevaron a un acuerdo de juicio abreviado entre el fiscal Ezequiel Forti y la defensora Laura Carpinetti, que concluyó con la homologación del juez Martín Zacchino.

Thonsen fijó domicilio en provincia de Buenos Aires, será controlado por el Patronato de Presos y Liberados de esa provincia, realizó una donación de mil pesos a la Cooperadora del HZE y deberá pagar las costas del proceso.

Nuestras Visitas

  Hoy 4652

  Ayer 9112

  Esta semana 4652

  Este mes 73119

  Total histórico 6267310

©2019 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.