Procuración General

Procuración General

Capacitación sobre resguardo y evidencia de la prueba digital

Delitos_digitales_capacitacin_1Delitos_digitales_capacitacin_2Capacitación sobre resguardo y evidencia de la prueba digital

 

Medio centenar de investigadores policiales y del Ministerio Público Fiscal del Chubut participaron de una jornada de capacitación respecto del uso de la Internet y las redes sociales como elementos para la investigación de delitos que estuvo a cargo de especialistas del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exposición estuvo a cargo de Marcos Cassani y Mariano Manfredi, con dilatada experiencia ambos en ese tipo de investigaciones y en la capacitación de funcionarios policiales y judiciales de otras provincias argentinas.

La exposición identificada como “Policía Judicial y el Resguardo  y Tenencia de Evidencia Digital”, se realizó entre los días jueves y viernes de la semana anterior en la sede de SEROS de la ciudad de Trelew. Tuvo un importante nivel de interés y participación en temáticas como las referidas a la problemática de las nuevas tecnologías, la prueba digital, el rastreo de correo electrónico e información en redes sociales y la investigación tecnológica del delito.

Nuestras Visitas

  Hoy 8138

  Ayer 11902

  Esta semana 56113

  Este mes 260494

  Total histórico 22038243

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.