Procuración General

Procuración General

Resguardo y evidencia de la prueba digital

Resguardo y evidencia de la prueba digital

Capacitan a investigadores sobre internet y los delitos

Especialistas en el uso de internet y las redes social como elementos para la investigación de delitos, realizarán una capacitación que estará destinada a investigadores perteneciente a la Policía provincial y del Ministerio Público Fiscal con funciones en el Valle Inferior del Río Chubut y Puerto Madryn.

Se trata de Marcos Cassani y Mariano Manfredi pertenecientes al cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exposición sobre “Policía Judicial y el Resguardo  y Tenencia de Evidencia Digital”, incluirá aspectos referidos a la problemática de las nuevas tecnologías, la prueba digital, el rastreo de correo electrónico e información en redes sociales y la investigación tecnológica del delito. Los cupos para participar son limitados y los interesados deberán inscribirse en el área de capacitación judicial del Ministerio Público Fiscal del Chubut (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Las exposiciones se desarrollarán en el salón de conferencias de SEROS, sede Trelew, los días jueves 31 de octubre de 16  a 20 hs y 1 de Noviembre de 8.30 a 12.30 hs.

 

Alejandro Darío Soulages

Responsable de la Oficina de Comunicación Institucional

Rivadavia 532 - Rawson - Chubut

T: 0280- 448 6203/6205

--------------------------------------------------------

Procuración General - Ministerio Público Fiscal
Poder Judicial de la Provincia del Chubut

http://www.mpfchubut.gov.ar

Nuestras Visitas

  Hoy 9704

  Ayer 11902

  Esta semana 57679

  Este mes 262060

  Total histórico 22039809

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.