Procuración General

Procuración General

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

“Ñoquis Calientes”: este martes se realiza la audiencia de apertura de la causa contra Torres Otarola

Será desde las 10 y quedarán imputadas en total 13 personas por presunto fraude al estado y concusión. La mayoría participará por videoconferencia y algunos protagonistas asistirán a la Oficina Judicial en Rawson. La jueza será la doctora Ivana González y el fiscal Omar Rodríguez tendrá a su cargo la lectura de los hechos por los cuales se pretende llevar a juicio a la ex funcionaria, que debió renunciar a su cargo a comienzos de julio.

(ADN Sur-Cholila On line-EQS Notas)

Aníbal Fernández trató de "tonto" al fiscal general de Comodoro Héctor Iturrioz, por tildar de "títere al Presidente"

"Mira a este tonto... Busca fama de baja estofa ´El fiscal Iturrioz tildó de "títere" al Presidente´", escribió el ex jefe de Gabinete en la red social del pajarito. El interventor de YCRT, Aníbal Fernández, trató de "tonto" al fiscal general de Comodoro Rivadavia Héctor Iturrioz. Lo hizo vía Twitter, donde criticó que el funcionario judicial tildara de "títere" al presidente" Alberto Fernández.

(ADN Sur-Diario Jornada-Diario El Patagónico)

El Defensor General pide que se regularice la situación del COSE

En ese sentido, el titular de la defensoría Sebastián Daroca, presentó una nota al Ministro de Familia de Chubut Gustavo Hermida. Explicó que el Centro de Orientación Socio Educativo no estaba funcionando porque las instalaciones iban a ser destinadas a las personas que violaran el aislamiento. Daroca sostuvo que la preocupación tiene que ver con los empleados que están sin cumplir funciones.

(LU 20 Radio Chubut)

Nuestras Visitas

  Hoy 1857

  Ayer 7953

  Esta semana 9810

  Este mes 214191

  Total histórico 21991940

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.