Image

Puerto Madryn

Puerto Madryn

UN PEDIDO DE CAPTURA Y DOS NUEVOS ALLANAMIENTOS POR EL HOMICIDIO DE BERYL WILLIAMS

UN PEDIDO DE CAPTURA Y DOS NUEVOS ALLANAMIENTOS POR EL HOMICIDIO DE BERYL WILLIAMS

La mañana del miércoles se realizaron dos nuevos allanamientos en la ciudad de Trelew vinculados al crimen de Beryl Williams (86), cometido en Puerto Madryn. También se emitió una nueva orden de detención. En las causa ya hay tres sospechosos presos.

Los procedimientos se efectuaron sobre los domicilios ubicados en calle Ceferino al 1000 y Jorge Luis Borges al 700, ambos de la ciudad de Trelew. En la orden judicial, se solicitaba el secuestro de un Volkswagen Bora, que estaría vinculado al hecho.

Según informó la fiscalía, en el hecho participaron dos vehículos: una camioneta que funcionó  como transporte de los autores, la cual había sido robada días antes en Trelew y luego apareció quemada; y un vehículo de apoyo, que es un Volkswagen Bora, sobre el cual se pidió el secuestro y la detención de su titular. La medida fue solicitada por la fiscal María Eugenia Vottero, integrante del equipo que investiga el caso, y autorizada por la jueza Patricia Reyes.

La Policía analizó las cámaras de seguridad y, por medio de pesquisas, logró identificar al Bora, el cual tenía detalles que habían sido modificados del vehículo original.

El dueño del vehículo es vecino de Leandro Ramón y también de Manuel Colón, ambos detenidos en la causa. El sindicado ya estuvo involucrado en hechos delictivos. Y la policía sospecha que fue la personas que actuó en el rol de “campana”.

En su domicilio, meses atrás se detuvo a una persona vinculada a un robo cometido en una joyería y hace pocos días fue allanado por el robo a una entidad bancaria.

LA CAUSA

Williams (86), una reconocida vecina de Puerto Madryn, fue asesinada la noche del pasado lunes. Delincuentes ingresaron al domicilio donde vivía, en la zona céntrica de la ciudad, la golpearon, ataron con precintos y la amordazaron, lo cual le provocó la muerte por asfixia. Del lugar sustrajeron dinero y otros elementos.

En la causa ya hay tres detenidos por el “homicidio en ocasión de robo”. Se trata de Manuel Adrián Colón (36), Rodrigo Ramón (24) y Leandro Ramón (22). Los dos últimos oriundos de Trelew, al igual que la persona sobre la cual pesa un pedido de captura. Los fiscales formularon la imputación inicial por el delito de “homicidio en ocasión de robo” previsto con una pena mínima de 10 años de prisión. El plazo de la investigación será de seis meses.

Nuestras Visitas

  Hoy 1905

  Ayer 7397

  Esta semana 32294

  Este mes 260279

  Total histórico 21751266

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.