Noticias de Rawson

Rawson

Rawson: Un sujeto hurto una hormigonera del predio del hospital de Rawson.

El Juez Fabio Monti resolvió ordenar la detención inmediata del imputado Alejandro Ernesto Triviño a solo efecto que se pueda concretar la audiencia de apertura de investigación que por segunda vez no se pudo formalizar.

Un nueva  audiencia de apertura de investigación, por el sistema de video conferencia, en la oficina judicial de Rawson,  no se pudo concretar por la ausencia reiterada de uno de los dos sujetos que sustrajeron una hormigonera en el predio del Hospital. Se trata de Alejandro Triviño, quien se encuentra involucrado en un hecho que la fiscalía califico como hurto en calidad de coautor.

La fiscalía representada en esta oportunidad por el funcionario Leonardo Chuequeman, solicitó la detención del sujeto Alejandro Ernesto Triviño. Por su parte la defensa a cargo de Damian Dantonio, no se opuso al pedido.

Cabe recordar, que Alejandro Ernesto Trivinño el pasado 06 de noviembre entre las 00:30 y la 01:00 aproximadamente junto a Cristian Fabian Ramos ingresaron al predio del hospital zonal de la ciudad de Rawson, y sin ejercer fuerza ni violencia, sustrajeron una hormigonera color naranja con tacho gris, la que se encontraba en el patio interno del nosocomio.

Producido por el Area de Comunicación del Ministerio Público Fiscal sede Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 6765

  Ayer 9538

  Esta semana 42838

  Este mes 247219

  Total histórico 22024968

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.