Noticias de Rawson

Rawson

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS 23 DE OCTUBRE 2020

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS 23 DE OCTUBRE DE 2020

Comenzará el juicio oral y público por supuestas calumnias contra el subjefe de Policía

Es contra el propietario de un portal de Chubut a raíz de la publicación de notas periodísticas publicadas en julio pasado por las cuales, el actual miembro de la plana mayor de la policía provincial, vió mancillado su buen nombre y honor.

(Diario Jornada-ADN Sur)

Se dio cuenta a tiempo y desactivó una estafa telefónica

Un presunto abogado de Nación intentó obtener datos bancarios de una joven de Esquel, con la excusa de que era beneficiaria de un aporte de emergencia. Se dio cuenta a tiempo y desactivó una estafa telefónica. Un presunto abogado de Nación intentó obtener datos bancarios de una joven de Esquel, con la excusa de que era beneficiaria de un aporte de emergencia.

(EQS Notas)

Comenzó el juicio contra Barbato por violencia de género

El caso tiene como imputado al ex presidente de Lotería y el hecho ocurrió el año pasado en Corcovado y la víctima, además de golpes, sufrió una fractura. Este miércoles comenzó el juicio en Esquel. Este miércoles comenzó un juicio oral contra el ex presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, por un hecho de violencia de género ocurrido en Corcovado en junio del año pasado y donde el ex funcionario se encuentra imputado. El debate comenzó en Esquel, con la participación del imputado, su defensor y parte de los testigos por sistema de videoconferencia.

(Diario El Patagónico)

Toti Pasman fue víctima de un ciberdelito

El periodista deportivo fue sorprendido en un momento de "guardia baja". Los ataques virtuales crecieron un 70 % desde el inicio de la cuarentena. Dos mails y un llamado al celular terminaron convirtiendo un apacible momento familiar en una situación muy complicada. Y de ese modo, Juan Carlos Toti Pasman terminó sumándose a la lista de famosos que han sufrido una estafa virtual.

(Diario El Patagónico)

Le usurparon la identidad al jefe de Policía para llevar a cabo dos estafas

El jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez, fue objeto de una usurpación de su nombre en una cuenta falsa que se confeccionó para estafas. Así lo reconoció en Cadena Tiempo el subjefe de la institución, comisario general Néstor Gómez Ocampo. “Efectivamente, hubo dos hechos en donde se usó la imagen del jefe. Uno fue en Puerto Madryn y otro tentado ayer (por el miércoles) donde incluso vino a la Jefatura de Policía al propio damnificado” y que “incluso debe haber más, seguramente”, indicó.

(Diario Jornada)

El crimen de Rosa Acuña en Trelew: harina, leche y trabajo

El juicio se postergó hasta el 3 de noviembre. Dos acusadas de encubrir el salvaje asesinato ofrecieron donaciones y horas comunitarias para no ser juzgadas. Se postergó el juicio oral por el crimen de la joven Rosa Acuña. Cuando todas las partes se disponían a comenzar el debate oral en el 6º piso de Tribunales de Trelew, Sergio Rey, defensor de la principal imputada, Laura Vargas, dijo por videoconferencia estar aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y pidió reanudar el debate el 3 de noviembre a las 9. Se le dio lugar.

(Diario Jornada-Radio 3 Cadena Patagónica)

Mujer lo estafó en 98 mil pesos y para no ir a juicio le devolvió 140 mil pesos

El juez penal de Sarmiento, Alejandro Rosales, homologó el acuerdo conciliatorio, en el marco de una investigación judicial, por el delito de estafa. El caso que abordó la fiscalía, determinó que la víctima, fue inducido a participar de la licitación de un vehículo. El damnificado, estaba inscripto en un plan de pagos, en una agencia de venta de automotores, radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A).

(Canal 9 de Comodoro Rivadavia)

Nuestras Visitas

  Hoy 7326

  Ayer 9034

  Esta semana 33861

  Este mes 238242

  Total histórico 22015991

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.