Sarmiento

Sarmiento

Inauguraron la biblioteca judicial en Sarmiento

Inauguraron la Biblioteca Judicial en Sarmiento

En el edificio del Juzgado de Paz y Registro Civil, se realizo la ceremonia de inauguración y puesta en funcionamiento de la Biblioteca Judicial sede Sarmiento. El acto fue presidido por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Mario Luis Vivas.

Asimismo, estuvieron presentes los jueces penales Daniel Pérez y Jorge Novarino, el administrador general del Poder Judicial, Dr. Héctor Capraro, el vicedirector de la oficina judicial Leandro Russomando, representantes del Ministerio Publico Fiscal y la Defensa Publica, asesores legales del municipio, el intendente Ricardo Britapaja, abogados del fuero, la presidenta del Colegio Público de abogados, Dra. Laura Suarez Catrilaf y el administrador de la oficina judicial, Pedro Torrecillas.

También asistieron delgados del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (Sitrajuch), la presidenta y bibliotecaria de la Biblioteca Popular "Mariano Moreno", la responsable del archivo municipal, Catalina Ferraroti y empleados del Poder Judicial.

En la ocasión, los organizadores expresaron su agradecimiento a los artistas plásticos Caroli Williams, Sandra Valdez y Nicolás Alonso por la donación de sus obras, que fueron destinadas al embellecimiento del espacio físico.

Luego, se procedió a dar lectura al contenido del acuerdo plenario n°4795/ 19 , en el que se estableció la designación de la técnica bibliotecaria Lucia Ferraroti.

En este marco, el Dr. Vivas destaco el valor histórico de los libros y las bibliotecas. En este sentido, valoro la gestión del colegio público de abogados y el impulso del titular del ejecutivo local, para la creación de este espacio y del juzgado de familia.

A su turno, Britapaja también destaco el trabajo de la presidenta del colegio público de abogados y felicito a la institución por su compromiso con la comunidad.

Nuestras Visitas

  Hoy 9520

  Ayer 9538

  Esta semana 45593

  Este mes 249974

  Total histórico 22027723

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.