Sarmiento

Sarmiento

La fiscal Andrea Vázquez y su equipo de trabajo se reunieron con la titular de la Comisaría de la Mujer

La Fiscal Jefe Andrea Vázquez y su equipo de trabajo se reunieron con la titular de la Comisaría de la Mujer de Sarmiento

El encuentro se desarrolló en las oficinas del Ministerio Público Fiscal. En la ocasión la subcomisaria Natacha Blanco, dialogó con el equipo de investigadores e intercambiaron informaciones y propuestas de trabajo. En este marco, la fiscal Andrea Vázquez impulsó la organización de capacitaciones para el personal policial.  En tanto, el próximo martes 19 de marzo a las 18:00, la Licenciada en Criminalísticas Julieta Bochatey, brindara una formación sobre el protocolo de descarga de evidencia digital. La actividad tendrá lugar en el quincho del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SITRAJUCH).   

 

En la reunión también participaron las fiscales Rita Barrionuevo y Laura Castagno, la funcionaria Tamara Bernardi Pourrain, la procuradora fiscal Marisol Sandoval y los abogados Matías Ayuzo y Alexis Ubilla.

En este contexto, la responsable de la Comisaría de la Mujer describió algunos aspectos vinculados a las dinámicas de trabajo entre las instituciones y la situación general que observó desde su reciente designación.   

En este sentido, informó que en la comisaría trabajan diez empleados policiales que cumplen funciones en el horario de 06: a 22:00. Por otra parte, indicó que actualmente no cuentan con el suministro del servicio de gas en esa dependencia, por lo que dispusieron que la atención y recepción de denuncias en horario nocturno, se realicen mediante los teléfonos de guardia o en la comisaría local.

Por otra parte, la fiscal Vázquez propuso la realización de capacitaciones para el personal de esa dependencia junto a la brigada de investigaciones y de la comisaria local. La primera de las actividades estará a cargo del área de criminalísticas y la temática seleccionada fue sobre evidencia digital.

Asimismo, organizaran encuentros con las profesionales del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (S.A.V.D) y la jefa de fiscales.

  

Nuestras Visitas

  Hoy 5127

  Ayer 9970

  Esta semana 5128

  Este mes 278057

  Total histórico 22055806

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.