Sarmiento

Sarmiento

Una persona intento apuñalar a un policía en Ricardo Rojas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ultimo viernes, se realizo una audiencia de control de detención, en el Juzgado de Sarmiento, en el marco de una causa que fue calificada como atentado agravado, a raíz de un hecho registrado en la localidad de Ricardo Rojas.

De acuerdo a la investigación, durante la madrugada del jueves, un menor de edad, se acerco hasta el puesto policial, para solicitar ayuda los uniformados, debido a que una persona, montada a caballo, molestaba a los moradores de una vivienda.

Hasta el lugar, llego el policía Martín Pedraza, quien se acerco hasta el conflictivo vecino para solicitarle que se retire y cese su actividad.

Como respuesta a este pedido, el hombre identificado como Juan Millanao, se abalanzo sobre el preventor y sacos de entre sus ropas, un cuchillo de unos 20 cm. de hoja, con el cual  ataco al oficial, propinándole dos puñaladas.

La violenta situación, no derivo en un hecho de sangre, debido a las precauciones tomadas por el oficial, que se presento en el lugar, provisto de un chaleco antibalas, el cual sirvió como escudo, ante el ataque de Millanao, quien luego fue reducido y trasladado a la comisaría de Sarmiento.

Al finalizar, la audiencia de control de detención, el imputado recupero su libertad y será sometido a proceso, bajo la calificación legal de atentado agravado.

   

Nuestras Visitas

  Hoy 7172

  Ayer 9538

  Esta semana 43245

  Este mes 247626

  Total histórico 22025375

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.