Trelew

Trelew

Fiscalìas de Trelew y Rawson participaron de jornadas sobre toxicología y genética forense

El evento tuvo lugar durante la tarde de ayer en el salón azul del diario el Chubut y contó con la presencia de integrantes del Ministerio Público Fiscal de las oficinas únicas de Trelew y Rawson, encabezadas por las fiscales generales jefas Silvia Pereira y Florencia Gómez respectivamente, y también asistió actuando como moderador el procurador adjunto Emilio Porras.

Cabe destacar que al igual de lo que había sucedido en Puerto Madryn, a la convocatoria acudieron integrantes de policía científica, involucrados en esta compleja labor.

Durante el encuentro expuso la bioquímica Noelia Massari, profesional del laboratorio regional de investigación forense, quien se explayó sobre la aplicación de técnicas que se utilizan en la dinámica para llevar adelante el análisis de las evidencias y la identificación de personas en base a las diferentes pericias. De esta manera pusieron énfasis en los aportes que en ese sentido brinda la ciencia en pos de resolver delitos, generándose un enriquecedor intercambio de opiniones y experiencias al respecto.

Nuestras Visitas

  Hoy 7260

  Ayer 11902

  Esta semana 55235

  Este mes 259616

  Total histórico 22037365

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.