Trelew

Trelew

Imputado en varias causas cumplirá condena efectiva tras un juicio abreviado

Durante una audiencia que había sido convocada para debate, las partes informaron sobre un acuerdo para la aplicación del instituto de juicio abreviado previsto en el artículo 355 del código procesal penal, aceptado por el imputado quien reconoció su participación en los hechos endilgados y la imposición de la pena correspondiente.

Así, el Ministerio Público Fiscal representado por el procurador de fiscalía Aldo Nizetich, informó sobre cuatro hechos acumulados, uno por daño, otro por daños y amenazas y dos por el delito de robo tentado. Relató además el representante fiscal que Víctor Rafael Melgarejo ha cumplido una condena de 17 años de prisión que venció en octubre de 2018, aplicando en esta oportunidad una pena de 8 meses de prisión de efectivo cumplimiento más la declaración de reincidencia.

A su turno, la defensora pública Agustina Barone señaló que se cumplían con los requisitos previstos en la aplicación del juicio abreviado y Melgarejo admitió haber protagonizado los hechos endilgados, a la vez de aceptar la pena y el acuerdo al cuál se arribó.

De esta manera la Jueza María Tolomei adelantó que homologará la aplicación del instituto confirmando la condena, de acuerdo a todo lo expresado durante esta audiencia.

Nuestras Visitas

  Hoy 6969

  Ayer 11902

  Esta semana 54944

  Este mes 259325

  Total histórico 22037074

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.