Esquel

Esquel

Lo detuvieron a la madrugada y se le imputaron dos hechos de lesiones graves

Este viernes a la madrugada se produjo un hecho violento en la puerta de un restobar de Esquel. Producto de esto dos hombres resultaron con lesiones, uno en el rostro y otro en la axila y en la región lumbar. El presunto autor fue detenido luego de una persecución policial y llevado a audiencia. Se declaró legal su detención y se formalizó la investigación por estos y otros hechos similares por los que se lo está investigando.

La funcionaria Julia Mateos, dispuso la apertura de la investigación por lo sucedido este viernes, alrededor de las 04:06 hs., en Av. Alvear al 1100. El imputado habría agredido con un cuchillo a un hombre, un testigo intercedió tratando de distanciarlos y el imputado, utilizando el mismo cuchillo, le habría hecho un corte en la cara.

Si bien la Fiscalía no cuenta aun con el informe forense sobre las lesiones, calificó estos hechos como constitutivos de lesiones graves. Se ordenó la requisa personal del imputado y también la del vehículo en el que circulaba.

Durante el proceso el imputado tiene prohibido acercarse a menos de 200 metros de las víctimas, tampoco puedo comunicarse con ellos de modo directo o por terceros, personalmente ni por ningún medio.

En la misma audiencia Mateos comunicó la apertura de otros dos hechos que habría cometido el mismo imputado, respecto de otras personas a las que también habría herido con un arma blanca en el contexto de altercados.

Nuestras Visitas

  Hoy 2987

  Ayer 10602

  Esta semana 61565

  Este mes 265946

  Total histórico 22043695

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.