Procuración General

Procuración General

Fiscales y Policias capacitación

Seminario_Investigaciones_Criminales_4Ministerio Público Fiscal

INTENSAS JORNADAS DE CAPACITACION A POLICIAS Y FISCALES

Una intensa jornada de capacitación que tuvo como destinatarios a policías, fiscales y otros funcionarios del Ministerio Público Fiscal del Chubut, se efectivizó entre miércoles y jueves de esta semana en el marco del programa anual de capacitación para investigadores que dispuso el procurador general del Chubut, Jorge Miquelarena.

Los temas abordados estuvieron relacionados con aspectos de la investigación criminal y los participantes provinieron de diversas ciudades de la provincia. El seminario se inició a principio de año y se encuentra en su etapa final.

El doctor Guillermo Zamora, especialista en derecho informático, expuso sobre informática forense, delitos informáticos, el uso de estas herramientas para cometer ilícitos y el marco jurídico. Por su parte el doctor René Gabe expuso sobre medicina forense y tatuajes, sobre la base de estudios de casos. También expuso Guillermo Figueredo sobre secuestro y análisis de celulares, mientras que Alberto Enhes se refirió a la necesaria preservación de la escena del crimen, recolección y preservación de indicios. Todos los profesionales pertenecen al Equipo Técnico Multidisciplinario (ETMs) dependiente del Ministerio Público Fiscal del Chubut.

-Acompaña fotografía de la capacitación.

-Producido por la oficina Rawson del Area Comunicación Institucional Ministerio Público Fiscal del Chubut. Cel. 15303343

 

Alejandro Darío Soulages

Responsable de la Oficina de Comunicación Institucional

Rivadavia 532 - Rawson - Chubut

T: 0280- 448 6203/6205

--------------------------------------------------------

Procuración General - Ministerio Público Fiscal
Poder Judicial de la Provincia del Chubut

http://www.mpfchubut.gov.ar

Nuestras Visitas

  Hoy 8932

  Ayer 11902

  Esta semana 56907

  Este mes 261288

  Total histórico 22039037

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.