Procuración General

Procuración General

Miquelarena participa de una reunión del Consejo Federal de Procuradores

Los consejos de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, y de Política Criminal, se reúnen en la sede del Ministerio Público Fiscal de CABA. Jorge Luis Miquelarena, participa en su calidad de Vicepresidente Primero.

Loa máximos referentes de los Ministerios Públicos del país, se reunieron a tratar cuestiones a las que dan seguimiento desde los órganos que los nuclean.

Temario previsto

1 Laboratorios Regionales de Ciencias Forenses. Red de Laboratorios.

2 Los laboratorios de Genética Forense y el Registro Nacional de Datos Genéticos. Situación en cada jurisdicción de la relación con el Registro Nacional de Datos Genéticos. Necesidad de articular sobre aspectos técnicos y funcionamiento del mismo con la participación federal de expertos en Genética Forense. Instalación de CODIS y GENIS. Protocolo utilizado por el RNDG (consenso sobre el mismo). Procesos de certificación de los laboratorios oficiales.

3 Informe sobre el Convenio de Cooperación para la Digitalización del Vínculo de las Fiscalías con el Registro Nacional de Reincidencia.

4 Informe del señor Fiscal General de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Luis de La Rua acerca del estado de avance de la organización de las “Jornadas sobre Narcocriminalidad”.

5 Informe acerca del estado de avance de la organización de las “XXXII Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos”.

6 “XXIV Conferencia Anual Internacional de la IAP 2019” en Buenos Aires los días 14 a 19 de septiembre de 2019. Informe del señor Fiscal General de la C.A.B.A, Dr. Luis Cevasco.

Nuestras Visitas

  Hoy 1530

  Ayer 9538

  Esta semana 37603

  Este mes 241984

  Total histórico 22019733

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.