Image

Puerto Madryn

Puerto Madryn

SE ELEVÓ A JUICIO LA CAUSA POR EL ROBO AL HOTEL FANTILLI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El robo ocurrió en agosto del año pasado

El Juez Rodolfo Blanco resolvió elevar la causa para la realización del juicio oral y público y declaró admisible la acusación formulada y los elementos de pruebas ofrecidos por el Ministerio Público Fiscal, considerando que se ha acreditó en grado de probabilidad suficiente que el imputado es probable autor del hecho que se le atribuye.

Durante la audiencia preliminar, realizada ayer a las 9.30 horas en los Tribunales locales, el joven imputado, menor de edad al momento de cometer el hecho, estuvo representado por el defensor público Carlos Bellorini y la asesora de menores Raquel Rivas. Por su parte, el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la Fiscal Marcela Pérez, quien acusó al joven por “robo agravado con el uso de arma”, previsto y reprimido en el articulo 166 del Código Penal de tres a diez años para el “robo con un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudiera tenerse de ningún modo por acreditada, o con un arma de utilería”.

Cabe recordar que el caso sucedió el 16 de Agosto de 2009, aproximadamente a las 21 horas, cuando un sujeto de sexo masculino ingresó al hotel céntrico y mediante la intimidación con un arma de fuego, cuya actitud para el disparo no ha podido ser acreditada, le sustrae al conserje $150, dándose a la fuga con otro sujeto que lo esperaba afuera del hotel en una moto. Una vez realizada la denuncia, el personal policial observa las cámaras de video que se encuentran en el hotel, advirtiendo que el autor del hecho era una persona joven, que vestía una gorra visera puesta al revés, campera azul con franjas blancas en los hombros, pantalón y zapatillas oscuras, y es identificado por varios personales policiales, quienes lo detienen posteriormente en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rivadavia de ésta ciudad. Cabe destacar que la Fiscalía presentó entre las pruebas documentales, el video de seguridad del hotel donde se podría observar al imputado cuando realizaría el robo.

[gallery link="file" columns="9"]

Nuestras Visitas

  Hoy 8762

  Ayer 11482

  Esta semana 20245

  Este mes 293174

  Total histórico 22070923

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.