Sarmiento

Sarmiento

Asumió una Licenciada en Psicología para integrar el equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito en Sarmiento

Asumió una Licenciada en Psicología para integrar el equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (S.A.V.D)

La fiscalía, incorporó a la Licenciada en Psicología Natalia Lorena Otero, para integrar el equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (S.A.V.D)  en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal, de la circunscripción judicial Sarmiento.   La designación de la profesional se dispuso luego del llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo vacante de profesional psicólogo en la oficina del S.A.V.D

En este sentido, indicaron que en virtud del resultado del concurso, la dificultad para encontrar profesionales que deseen trabajar en victimo logia y la necesidad imperiosa de cubrir el servicio, el Dr. Luis Amarfil -Coordinador del organismo auxiliar-   propuso la designación de la Licenciada Otero. En este marco, explicaron  que no existían impedimentos para la designación requerida en función de que la profesional reúne los requisitos legales y reglamentarios para acceder al cargo.

A ello,  agregaron que la Licenciada en Psicología es egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba en el 2009. Asimismo, se desempeño como Profesora de Orientación y Tutoría (P.O.T) en la Escuela de Nivel Medio n°725. También integró el Servicio de Protección de Derechos de la Municipalidad de Sarmiento y el Equipo de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares del Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut.

Desde fines del año pasado cumplió funciones en el Equipo Técnico Interdisciplinario (E.T.I) del Juzgado Civil y trabajó en la actividad privada.

El acto de jura  se desarrolló en la oficina anexa del Ministerio Público Fiscal- en cumplimiento de las normas sanitarias establecidas para este tipo de actividades- y la ceremonia fue presidida por la fiscal jefe Andrea Vázquez. La presencia de público fue mínima y estuvo representada por integrantes  de organismos auxiliares de la fiscalía  y colegas de la profesional.  

Nuestras Visitas

  Hoy 5141

  Ayer 9034

  Esta semana 31676

  Este mes 236057

  Total histórico 22013806

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.