Trelew

Trelew

Allanamientos y detenciones en relación a la muerte de Trecañir

Por solicitud del Ministerio Público Fiscal y con la autorización del Juez de la causa Marcelo Nieto Di Biasse, la división policía de investigaciones de Trelew llevó adelante varios allanamientos donde se procedió al secuestro de numerosos elementos y a la detención de dos personas sospechadas de estar involucradas en el homicidio de Jonathan Fabricio Trecañir, ocurrido en las primeras horas del lunes 6 de julio en un sector ubicado en calles 25 de mayo y Santa Fé de Trelew.

Así se realizaron procedimientos en los domicilios ubicados en calle Epuyén casi Mamel, donde además de otros elementos se procedió al secuestro de un vehículo Renault 12. Los otros inmuebles son los ubicados en barrio Moreira 3, en Juan de la Piedra casi Rawson, en las calles Costanera y Tecka y otro ubicado en calle Ecuador al 1500.

Cabe destacar que durante las diligencias fueron detenidas dos personas identificadas como Marcelo Fabián Sosa y Federico Daniel Quilaleo, quienes estarían involucrados en la muerte de Trecañir, ultimado de varias puñaladas. Los mencionados serán sometidos mañana al mediodía a una audiencia de control de detención.

Nuestras Visitas

  Hoy 1942

  Ayer 13020

  Esta semana 14963

  Este mes 37933

  Total histórico 9795035

©2020 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.