Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a concurso - Auxiliar- 3 cargos

Fecha de inscripción:  los días 16, 17 y 18 de marzo de 2020.

Rawson, 12 de febrero de 2020.

VISTO:

               La Resolución N° 138/19 PG, la nota de fecha 20 de diciembre de 2019 del Fiscal Jefe de Comodoro Rivadavia; y

   

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del visto han sido designados en cargo de Oficial los Sres. Máximo Ariel Kank y Wilson Erick Sepúlveda, para cumplir funciones en la Fiscalía de Comodoro Rivadavia a partir del día 01/01/2020;

Que mediante nota del Sr. Fiscal Jefe de Comodoro Rivadavia, Dr. Juan Carlos Caperochipi, se solicita la cobertura de dichos cargos, más un cargo vacante por asignación presupuestaria, por lo que corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición conforme a las pautas reglamentarias para los concursos de ingreso y ascenso del personal administrativo, técnico y operacional dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E :

Artículo 1º: CONVOCAR  a Concurso Público de Antecedentes y Oposición, a los fines de la cobertura de tres (3) cargos de Auxiliar Administrativo.

Artículo 2°: FIJAR  como  fecha de  inscripción del presente concurso, los días 16, 17 y 18 de marzo de 2020, de 08,00 a 13,00 horas, en sede de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, sita en calle Máximo Abasolo N° 980 de dicha ciudad, y como fecha de la instancia de oposición escrita, oral y entrevista personal los días 13, 14 y 15 de abril de 2020 en lugar a designar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 3°: Los  postulantes  deberán  cumplimentar  los  siguientes   requisitos,  a saber:

  1. a) Ser argentino nativo o por opción o nacido en el extranjero en ejercicio de la ciudadanía.
  2. b) Haber cumplido dieciocho (18) años de edad.
  3. c) Haber completado el período polimodal de enseñanza o similar y poseer título habilitante específico en  los  supuestos  de  cargos  que impliquen conocimientos técnicos especiales.
  1. d) Residir en las localidades en que ejercerán los cargos o en un radio que no exceda los setenta (70) kilómetros de los mismos, pero dentro de la circunscripción respectiva.

Artículo 4°: Para  efectivizar   la  inscripción  al  concurso  los postulantes deberán presentar:

  1. a) Copia certificada del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  2. b) Copia certificada de la documentación que acredite los grados obtenidos o la especial preparación técnica.
  3. c) Currículum Vitae foliado.
  4. d) Certificado de domicilio expedido por autoridad habilitada.
  5. e) Certificado de buena conducta expedido por autoridad policial.
  6. f) Certificado de antecedentes emitido por el Registro Nacional de Reincidencias y Estadística Criminal.
  7. g) Certificado de Libre Deuda expedido por el Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia (RAM). El mismo es gratuito y se solicita ingresando a: www.juschubut.gov.ar/ram

Artículo 5°: ESTABLECER  que   para  el   presente  concurso  regirán  las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por la Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La   Comisión   Evaluadora   estará   integrada   por   la   Dra.   Jazmín Abraham en carácter de Presidente, por el Dr. Cristian Olazábal, y por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias como representante de la Dirección de RR.HH. dela Procuración General.

Artículo 7°: REQUERIR  al  Área  de  Comunicación  Institucional  del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente conforme lo reglamentado en la Disposición 007/16 DCGP-PG, Artículo 2° punto 2.3. (a) y 2.4.-

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese, notifíquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 003/20 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 78

  Ayer 8065

  Esta semana 36281

  Este mes 179057

  Total histórico 21956806

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.