Image

Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a Concurso público- Auxiliar- Oficina Fiscal de Puerto Madryn

 

Rawson, 20 de enero de 2016.

VISTO:

La Resolución N° 134/15 PG, la Nota N° 04/16 del Fiscal Jefe de Puerto Madryn, Dr. Daniel Esteban Báez; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del Visto se designa en la OUMPF de Puerto Madryn, con vigencia a partir del 01 de Enero de 2016, como Oficial Superior a la Sra. Nilda Isabel Paniagua para desempeñar dicho cargo;

Que como consecuencia de dicho ascenso quedó vacante un (1) cargo de Auxiliar Administrativo en dicha Oficina Fiscal, no existiendo concurso vigente con orden de mérito para la cobertura del mismo;

Que corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición, conforme a las pautas reglamentarias para los concursos de ingreso y ascenso del personal administrativo, técnico y operacional dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E :

Artículo 1º: CONVOCAR   a   concurso   público   de   antecedentes  y  oposición, abierto a la comunidad, a los fines de la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Administrativo para cumplir funciones en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.

Artículo 2°: FIJAR como  fecha de  inscripción  del presente concurso, los días 01, 02 y 03 de marzo de 2016, de 08,00 a 13,00 horas, en sede de la Oficina Fiscal de Puerto Madryn, sita en la calle Paulina Escardó N° 43 de dicha ciudad, y como fecha de la instancia de oposición escrita, el día 21 de marzo de 2016 y, la etapa de oposición oral y entrevista personal, los días 22 y 23 de marzo de 2016.

Artículo 3°: Los   postulantes  deberán  cumplimentar  los  siguientes  requisitos,  a saber:

a) Ser argentino nativo o por opción o nacido en el extranjero en ejercicio de la ciudadanía.

b) Poseer buena conducta.

c) Haber cumplido dieciocho (18) años de edad 

d) Haber completado el período polimodal de enseñanza o similar y poseer título habilitante específico en los supuestos de cargos que impliquen conocimientos técnicos especiales.

e) Residir en las localidades en que ejercerán los cargos o en un radio que no exceda los setenta (70) kilómetros de los mismos, pero dentro de la circunscripción respectiva.

Artículo 4°: Para  efectivizar   la  inscripción  al  concurso  los postulantes deberán presentar:

a) Copia certificada del Documento Nacional de Identidad (DNI).

b) Copia certificada de la documentación que acredite los grados obtenidos o la especial preparación técnica.

c) Currículo Vitae.

d) Certificado de domicilio expedido por autoridad habilitada.

e) Certificado de buena conducta expedido por  autoridad policial.

f) Certificado de antecedentes emitido por el Registro Nacional de Reincidencias y Estadística Criminal.

g) Certificado de Libre Deuda expedido por el Registro Público de Alimentantes Morosos de la Provincia (RAM). El mismo es gratuito y se solicita ingresando a: www.juschubut.gov.ar/ram

Artículo 5°: ESTABLECER  que   para  el  presente  concurso  regirán  las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por la Disposición N° 018/11 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada por el Dr. Daniel E. Baez, en carácter de Presidente, por la Dra. María E. Vottero Alberti y por el Lic. Fabián G. Nesprias.

Artículo 7°: REQUERIR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente conforme lo reglamentado en la Disposición 018/11 DCGP-PG, Art.2 punto 2.3.1 y 2.4.

Artículo 8°: REGÍSTRESE,  comuníquese,   notifíquese  y  fórmese  el  expediente administrativo correspondiente.

DISPOSICIÓN N° 001/16 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 1906

  Ayer 7397

  Esta semana 32295

  Este mes 260280

  Total histórico 21751267

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.