Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a Concurso Público- Psicólogo para el SAVD, Comodoro Rivadavia

Rawson, 17 de Octubre de 2013.

VISTO:

La Nota N° 072/13 CP SAVD, la Resolución N° 094/12 P.G.; y 

CONSIDERANDO:

Que por la nota del visto, la Lic. Silvia Delia Elías, Coordinadora Provincial de los Servicios de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD), solicita la cobertura de cargos vacantes, destinados a los distintos servicios a su cargo;

Que por Resolución N° 094/12 P.G. se aprueba el procedimiento de selección de profesionales de los SAVD;

Que, a tales efectos, corresponde efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición a efectos de cubrir un (1) cargo de Psicólogo para prestar servicios en el SAVD de Comodoro Rivadavia, detallar los recaudos de ingreso, designar a los integrantes de la comisión evaluadora y las restantes condiciones del concurso;

POR ELLO, y en uso de las facultades que le confiere la Ley

EL PROCURADOR GENERAL

R E S U E L V E

Artículo 1°: HABILITAR  la  cobertura  de  un  (1)  cargo  vacante  por asignación presupuestaria de Profesional Psicólogo para prestar servicios en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Artículo 2°: CONVOCAR  a  concurso  público  de  antecedentes y oposición a los fines de cubrir el cargo enunciado en el artículo precedente.

Artículo 3°: ESTABLECER   que   para  el  presente  concurso  regirán  las  pautas reglamentarias fijadas por Resolución N° 094/12 PG - Procedimiento de Selección de Profesionales de los Servicios de Asistencia a la Víctima del Delito.

Artículo 4°: Los    postulantes   deberán   presentar   la   documentación   requerida conforme a lo establecido como Requisitos del Concurso por el artículo 5° del Anexo Resolución N° 094/12 PG, en la Oficina del SAVD de Comodoro Rivadavia, sito en calle Máximo Abasolo N° 980 de dicha Ciudad.

Artículo 5°: DESIGNAR como integrantes de la Comisión Evaluadora, en carácter de Presidente a la Coordinadora Provincial del SAVD, Lic. Silvia Delia Elías, a la Lic. Sandra Scolari, a la Lic. Luisa Pasquini y al Lic. Fabián Guillermo Nesprías  por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Público Fiscal.

Artículo 6°: FIJAR  como  fecha  de  inscripción  el período comprendido entre los días 11 al 22 de noviembre de 2013 inclusive, de 08,00 a 13,00 hs.

Artículo 7°: ESTABLECER  que  las  etapas de oposición escrita, oral y  entrevista personal se realizarán en fecha, hora y lugar a determinar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 8°: ENCOMENDAR  la  publicación  de la presente a través de la Oficina de Comunicación Institucional de la Procuración General, conforme lo normado por la Resolución N° 094/12 PG – Procedimiento de Selección de Profesionales de los SAVD.

Artículo 9°: REGÍSTRESE,  notifíquese  y  fórmese el correspondiente expediente administrativo.

RESOLUCIÓN N° 122/13 P.G.


Requisitos para la postulación e inscripción:

a)  Poseer título universitario habilitante.

b) Poseer una antigüedad mínima de dos (2) años en el ejercicio de la profesión, contados a partir de la fecha de expedición del título profesional, o diez (10) años de antigüedad como empleado judicial.

c) Presentar solicitud de inscripción suscripta personalmente y dirigida al Presidente de la comisión Evaluadora, consignando el cargo al que aspira y la circunscripción a la que correspondiera dicho cargo. Deberá contener la solicitud los datos personales completos, domicilio real, numero de teléfono-fax, dirección de correo electrónico en donde puedan constituirse las notificaciones y tipo y número de documento de identidad.

d) Currículum Vitae foliado y con índice, acompañando con originales o copias certificadas toda la documentación que acredite los antecedentes laborales, científicos, académicos, técnicos y profesionales que invoquen. Al momento de la inscripción, se presentará el título original acompañado por copia certificada. Si el postulante estuviese radicado en una jurisdicción diferente a la del lugar de inscripción podrá presentar el título original legalizado el día fijado para el examen de oposición, bajo apercibimiento de proceder a su desestimación en el concurso si así no lo hiciere.

e) Certificado de aptitud física expedido o refrendado por un organismo de Salud Pública.

f) Certificado de aptitud psíquica expedido o refrendado por un organismo de Salud Pública.

g) Certificado de antecedentes expedido por la autoridad.

h) Constituir domicilio especial a los efectos de las notificaciones y citaciones, sin perjuicio de la validez de las notificaciones cursadas conforme a lo dispuesto en el punto c) de este artículo.

i) Certificación extendida por el titular donde el empleado judicial desarrolla su tarea, relativa a su desempeño laboral.
Se hace saber a los interesados que producido el cierre de la inscripción, la Comisión Evaluadora comprobará el cumplimiento de todos los requisitos establecidos para acceder al Concurso, expidiéndose sobre su aceptación o denegatoria en un plazo no mayor de tres (3) días hábiles y cursando a todos los postulantes las notificaciones pertinentes respecto a lo dispuesto por dicha Comisión.Apertura y cierre de inscripción: Fijar como fecha de inscripción entre los días 11 al 22 de Noviembre de 2013 inclusive, de 08,00 a 13,00 hs.Informes, bases del concurso: La documentación requerida deberá ser presentada en la sede de la Fiscalía de Comodoro Rivadavia  en calle Máximo Abasolo N° 980 de dicha ciudad.

Comunicación Institucional - Procuración General

Nuestras Visitas

  Hoy 5644

  Ayer 8065

  Esta semana 41847

  Este mes 184623

  Total histórico 21962372

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.