Image

Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado Concurso Cerrado- Jefe de Departamento- Oficina Fiscal Puerto Madryn

Rawson, 20 de Febrero de 2014.

VISTO:

La Resolución N° 163/13 PG.; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución del Visto el Sr. Procurador General ha aceptado la renuncia, al cargo de Jefe de Departamento, del Sr. Juan Antonio Sáez por acogerse a los beneficios del Régimen de Jubilación Ordinaria (Ley XVIII N° 32- antes Ley N° 3923-Expte. 3515/2013 del ISSyS), con vigencia a partir del 01 de Febrero del corriente.

Que a los fines de cubrir el cargo vacante producido resulta necesario convocar a concurso cerrado de antecedentes y oposición en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

 Artículo 1º: HABILITAR  la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Departamento en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Puerto Madryn.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de la Circunscripción Judicial Puerto Madryn, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR  como fecha de inscripción del presente concurso, los días 17 y 18 de marzo de 2014, de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en Puerto Madryn, sita en Hipólito Irigoyen y Paulina Escardó de dicha Ciudad.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por  Disposición N° 018/11 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada por el Sr. Fiscal Jefe de la Oficina Fiscal de Puerto Madryn, Dr. Daniel Esteban Báez, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias de la Dirección de Recursos Humanos de la Procuración General y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente en la página web del MPF, del Poder Judicial y novedades del Poder Judicial.

Artículo 8°: REGÍSTRESE,  notifíquese  y fórmese el correspondiente  expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N°  005/14 DCGP PG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras Visitas

  Hoy 7148

  Ayer 8050

  Esta semana 30140

  Este mes 258125

  Total histórico 21749112

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.