Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado- Oficial- OUMPF de Comodoro Rivadavia

Rawson, 07 de Marzo de 2013.

VISTO:

La Resolución 186/12 PG, la nota 65/2013 de la Dra. Adriana Ibáñez, Fiscal General Jefe de la OUMPF de Comodoro Rivadavia; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del Visto se designa, con vigencia a partir del 01 de Febrero de 2013, al agente Lucas Alejandro Cruz como Oficial Superior en razón de haber resultado ganador del Concurso para Oficial Superior convocado mediante Disposición N° 054/12 DCGP-PG;

Que mediante nota 65/2013 la Dra. Ibáñez solicita se realice la cobertura del cargo de Oficial que quedara vacante como consecuencia de lo especificado en el artículo precedente;

Que a tales efectos, corresponde efectuar un llamado a concurso cerrado de antecedentes y oposición en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. a) 1. del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: HABILITAR la cobertura  de  un  (1)  cargo  vacante de Oficial en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Artículo 2º: CONVOCAR a concurso  de Antecedentes y Oposición, cerrado para os agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia, a los fines de cubrir el cargo enunciado en el artículo precedente.

Artículo 3°: COMUNICAR a la  Dirección  de Recursos Humanos del Ministerio Público Fiscal y a la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúen la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 4°: FIJAR  como fecha de inscripción del presente concurso, los días 21 y 22 de marzo de 2013, de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, sita en la calle Máximo Abásolo N° 980 de dicha Ciudad.

Artículo 5°: ESTABLECER que para el presente  concurso regirán las pautas reglamentarias para los concursos de ingreso y ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por la Disposición N° 018/11 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La   Comisión  Evaluadora  estará  integrada por la Sra. Fiscal General Jefe de la Oficina Fiscal, Dra. Adriana Ibáñez, o quien ésta designe en su lugar, el Lic. Fabián Nesprías como representante de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Público Fiscal y un representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut.

Artículo 7°: ESTABLECER que el temario del presente concurso será entregado al momento de la inscripción al mismo.

Artículo 8°: SOLICITAR al Área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente conforme lo reglamentado en la Disposición 018/11 DCGP-PG, Art.2 punto 2.3.2.

Artículo 9°: REGÍSTRESE, notifíquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

 

DISPOSICIÓN N°  005/13 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 5349

  Ayer 9034

  Esta semana 31884

  Este mes 236265

  Total histórico 22014014

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.