Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a Concurso cerrado- Prosecretario Administrativo - Esquel

Rawson, 06 de febrero de 2018.

VISTO:

La Resolución N° 167/17 P.G, la solicitud de fecha 01 de febrero del Fiscal General Jefe de Esquel; y   

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución del Visto se acepta la renuncia del Sr. Juan Carlos Couchet, a partir del 01 de enero de 2018, al cargo de Prosecretario Administrativo con funciones en la Oficina Fiscal de Esquel, por acogerse a los beneficios del Régimen de Jubilación Ordinaria; 

Que mediante la nota del visto el Dr. Marcelo Fabián Crettón  solicita la cobertura del cargo que quedara vacante, por lo que resulta necesario la convocatoria a un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Esquel, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal.

D I S P O N E:

Artículo 1º: HABILITAR  la  cobertura  de  un  (1)  cargo vacante de Prosecretario Administrativo en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la Ciudad de Esquel.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Esquel, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR como fecha de inscripción del presente concurso, los días 27 y 28 de febrero de 2018, de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en Esquel, sita en calle Alvear N° 543 de dicha Ciudad y como fecha de oposición escrita, oral y entrevista personal los días 20 y 21 de marzo de 2018.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas  Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut,  establecidas  por  Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada  por  el  Sr. Fiscal Jefe de     Esquel, Dr. Marcelo Fabián Cretton, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente, conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N°  002/18 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 1884

  Ayer 9310

  Esta semana 47397

  Este mes 190173

  Total histórico 21967922

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.