Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado- Prosecretario- Comodoro Rivadavia

Fechas de inscripción: 20, 21 y 22 de noviembre de 2019, de 08 a 13 hs.

Rawson,   28 de Octubre de 2019.

VISTO:

La Resolución N° 155/17 P.G.; y   

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución del visto se aceptó la renuncia de la Sra. Rosa María Rearte, con funciones en la Procuración General Adjunta de la ciudad de Comodoro Rivadavia;

Que a raíz de lo expuesto resulta necesario realizar la cobertura de un (1) cargo de Prosecretario/a Administrativo vacante, mediante la convocatoria de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Comodoro Rivadavia, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: HABILITAR  la cobertura de  un (1) cargo vacante de Prosecretario/a Administrativo/a para la Procuración General Adjunta con asiento en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR como fecha de  inscripción del presente concurso, los  días  20, 21 y 22 de noviembre de 2019, de 08,00 a 13,00 horas, en las dependencias de la Procuración General Adjunta, sita en calle Máximo Abásolo  N° 980 - Piso 1º - de la ciudad de Comodoro Rivadavia y como fecha de oposición escrita, oral y entrevista personal los días 17 y 18 de diciembre 2019.                                                                                                              

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe  la  designación  del  representante  que  integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG.                                                                                                                    

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada por el Dr. Emilio Ricardo Porras Hernández como Presidente, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias por la Dirección de RRHH y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR   al  Área  de  Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente en la página web del MPF, del Poder Judicial y novedades del Poder Judicial.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 049/19  DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 1106

  Ayer 9375

  Esta semana 52053

  Este mes 231540

  Total histórico 13885967

©2021 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.