Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado - Prosecretario- Esquel

Fecha de inscripción del presente concurso, los días 18 y 19 de junio.

Rawson, 16 de mayo de 2024

VISTO:

La Resolución Administrativa N° 18/24-RRHH del Ministerio Público de la Defensa; y   

CONSIDERANDO:

                Que por el documento del Visto se resuelve nombrar en la OAPPL de Esquel, con imputación al SAF07- Poder Judicial - Programa 22 - Defensoría General y Ministerio de la Defensa Pública, al Abogado Sr. Lautaro Benjamín Gallardo Ríos con el cargo de Auxiliar Letrado, a partir del día en que preste Juramento de Ley;           

                Que a tal fin resulta necesario realizar la cobertura del cargo vacante de Prosecretario Administrativo que quedará vacante, mediante la realización de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Esquel, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposiciones N° 007/16 y N° 026/24 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: HABILITAR  la  cobertura  de  un  (1)  cargo vacante de Prosecretario  Administrativo en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la Ciudad de Esquel.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado  para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Esquel, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR  como fecha de inscripción del presente concurso, los días 18 y 19 de junio de 2024, de 08,00 a 13,00 horas en sede de la Fiscalía de Esquel, sita en Avda. Alvear N° 543 de dicha ciudad, y como fecha del examen escrito, coloquio oral y entrevista personal los días 11 y 12 de julio de 2024 en lugar y horario a confirmar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.-

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso  del personal 

dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut,  establecidas por Disposiciones N° 007/16 y N° 026/24  DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada  por la Dra. María Bottini,comoo Presidente, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias por la Dirección de Recursos Humanos del MPF, y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente, conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 030/24 DCGP PG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras Visitas

  Hoy 1522

  Ayer 12067

  Esta semana 34131

  Este mes 193578

  Total histórico 22904439

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.