Noticias de Rawson

Rawson

El Juez Castro condenó a Walter Aguilera a la pena de un año y medio de prisión en suspenso.

El juez de garantías Gustavo Castro resolvió convalidar un procedimiento de juicio abreviado solicitado por la fiscal de Rawson Florencia Gomez  y, con acuerdo del imputado y su defensor oficial, condenó a Walter Aguilera a la pena de un año y medio de prisión en suspenso. La audiencia se llevó a cabo a través del sistema de video conferencia.

Gómez, fiscal que representó en este caso al Ministerio Público Fiscal, solicitó la acumulación de dos carpetas judiciales y sin mediar oposición por parte de la defensora, Dra. Janet Davis, informaron al juez Gustavo Castro, que habían alcanzado un acuerdo de juicio abreviado y el juez acepto la propuesta.

Aguilera, ahora deberá  cumplir con reglas de conducta como, prohibición de acercamiento,  contacto con las víctimas y mantener su domicilio actualizado. Los dos hechos que se le imputaron fueron: un robo en grado de tentativa en calidad de coautor ocurrido en el año 2018 y el otro fue por un robo que se produjo en una vivienda, en la cual se cargaron varios elementos, como por ejemplo ropa, calzados y equipos electrónicos, en el año 2017.

Producido por el Área de Comunicación Institucional de la PG. sede Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 11018

  Ayer 9970

  Esta semana 11019

  Este mes 283948

  Total histórico 22061697

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.