Trelew

Durante una audiencia donde se revisó el cumplimiento de medidas sustitutivas de un imputado por un hecho de robo en grado de tentativa, el Ministerio Público Fiscal representado por la procuradora de fiscalía Silvana Lagarrigue, expuso sobre el incumplimiento de las medidas a que fue sometido el probable autor del episodio ocurrido el 17 de febrero pasado en Trelew.


Durante una audiencia desarrollada en sala de audiencias de oficina judicial en Trelew, tercer piso de tribunales, las partes arribaron a un acuerdo para la imposición de un juicio abreviado, mediante el cuál se impone condena a un policía participante de un hecho de violencia institucional ocurrido en el barrio Inta de nuestra ciudad durante la pandemia, en el año 2020.


En una audiencia de control de detención llevada adelante en sala de cámara penal ubicada en sexto piso de tribunales, el Ministerio Público Fiscal a través de la fiscal general Claudia Ibáñez, acompañada por la funcionaria de fiscalía Rocío Lorenzo, imputó graves hechos de abuso sexual a una persona, en perjuicio de su hija. Actuó el Juez Javier Allende, quien participó en forma virtual.


Nuestras Visitas

  Hoy 2040

  Ayer 12918

  Esta semana 38429

  Este mes 246192

  Total histórico 21485437

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.