En horas del mediodía del viernes prestó juramento de Ley ante el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi, el flamante fiscal a cargo de la Agencia de delitos contra la integridad sexual, Martín Cárcamo. El nuevo fiscal venía desempeñándose dentro de dicha agencia, que también investiga los delitos cometidos por miembros de la fuerza policial, desde hace varios años.
El fiscal jefe se refirió a una serie de valores que ha demostrado a lo largo de todos estos años Cárcamo, valores técnicos, como también valores humanos. “Ha demostrado que es un facilitador de la tareas del Ministerio Público Fiscal y que puede ser un líder positivo dentro de éste grupo”. Confiamos plenamente en él, concluyó Caperochipi.
Seguidamente se leyó la resolución de su nombramiento, por parte del Procurador General Jorge Miquelarena. Finalmente el flamante fiscal juró “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de fiscal general de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia”.