Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Uno de los testigos reconoce positivamente a Alexis Ortellado

Audiencia de reconocimiento de personas por robo agravado a farmacia Ceferino

La mañana del presente viernes se concretó en los tribunales penales del barrio Roca de nuestra ciudad la audiencia de reconocimiento de personas en la causa que investiga el robo agravado a farmacia Ceferino, que tiene como imputado a Alexis Ortellado. En la misma uno de los dos testigos reconoció positivamente al imputado, en tanto que el otro dijo “no estar del todo seguro que era él”, que no lo podía reconocer, aunque de las tres personas que participaban de la rueda, dos muletos y el imputado, dijo “me parece que es el primero”, es decir Ortellado.

Presidió la audiencia de reconocimiento Mónica García, jueza penal; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Julio Puentes, fiscal general; en tanto que la defensa de Ortellado fue ejercida por María Cristina Sadino, defensora pública.

Cabe mencionar que el pasado jueves se efectuó la correspondiente audiencia de control de detención y formalización a Ortellado, donde se lo dio por anoticiado del hecho que se investiga en su contra, de la calificación legal provisoria de robo agravado, y por asegurada su defensa técnica. Por solicitud de la fiscalía se le dictó la prisión preventiva en la causa por el término de tres meses.

Nota relacionada: click aquí

Nuestras Visitas

  Hoy 7047

  Ayer 8065

  Esta semana 43250

  Este mes 186026

  Total histórico 21963775

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.