ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron seis corderos de un corral en Cholila. Sucedió entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.
LESIONES CULPOSAS:
El miércoles pasado se produjo un accidente cuando tres chicos corrían carreras a caballo, un automovilista intentó frenar pero no pudo y embistió a un caballo. Su jinete, de 15 años resultó con traumatismos y fue derivado al Hospital Zonal de Esquel. Ocurrió en Río Pico.
ROBO:
Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un televisor de27’, una juguera, una sandwichera, una balanza, un microondas, dos parlantes y otros elementos. Sucedió en Sarmiento al 300, Esquel.
ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana del comedor, ingresaron y sustrajeron un DVD LG y tres botellas de licores. Sucedió en el Barrio 20 Viviendas, Esquel, entre el martes y el miércoles pasados.
ROBO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le rompieron una ventana del dormitorio y le sustrajeron una notebook y dos cámaras digitales. Sucedió el miércoles a la noche.
LESIONES CULPOSAS:
El jueves pasado, a las 14 hs. un hombre trotaba por la Ruta 16 en Lago Puelo, cuando fue embestido por un automovilista. A raíz del accidente resultó con fracturas en los miembros inferiores.
HURTO:
Una mujer denunció que estaba en el supermercado y le sustrajeron la billetera del interior dela cartera. Ocurrióel24 alas 11:30 hs.
ROBO:
Autores ignorados rompieron vidrios de un local comercial y sustrajeron varios paquetes de salchichas, un salame y dinero. Un hombre los vio, agarró a uno, hizo que suelte el dinero y los demás comenzaron a arrojarle piedras hasta que lograron que lo suelte. Con las piedras le rompieron el parabrisas del auto. Sucedió el sábado a las 9:40 hs. en el Barrio Ceferino, Esquel.
ROBO:
Una vecina de Owen Jones al 1300 denunció que le dañaron una ventana del frente, ingresaron y sustrajeron un televisor de32’, una notebook, una cámara digital y un trípode. Sucedió en Esquel, entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.