Image

Esquel

Esquel

El Procurador General felicitó al equipo de Fiscalía por su desempeño en el primer juicio por jurados

La sentida nota de felicitación fue dirigida a la fiscal María Bottini en su calidad de Fiscal Jefa de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Esquel. Jorge Luis Miquelarena, calificó de excelente el desempeño del equipo.

El contenido de la Nota N° 018/23 PG

Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mis sinceras felicitaciones por su excelente desempeño en el primer juicio por jurados llevado a cabo en la ciudad Esquel. Me ha llenado de orgullo ver cómo, su trabajo junto al Fiscal General Dr. Ezequiel Forti, el Funcionario de Fiscalía Dr. Julián Forti, la Oficial Superior María José Raposeiras, el Lic. Esteban Prusso de la Fiscalía de Cibercrimen y el equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, han sabido estar a la altura de las circunstancias, asumiendo en colaboración, un alto compromiso al transitar este momento histórico para nuestra provincia.

Sé del arduo trabajo que llevaron adelante, actuaron con solvencia y efectividad durante los tres días en que se desarrolló el juicio correspondiente al Legajo Fiscal N° 53.517, “Pcia. Del Chubut c/Domínguez, Juan Fernando s/homicidio calificado”.

Quiero subrayar la importancia de vuestra lucida labor representando a este Ministerio Público Fiscal en el marco de la Ley XV N° 30, sin dudas que un futuro de decisiones judiciales más rápidas, democráticas y transparentes, nos espera.

Nuestras Visitas

  Hoy 2468

  Ayer 8050

  Esta semana 25460

  Este mes 253445

  Total histórico 21744432

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.