Esquel

Esquel

Fiscalía de la Comarca se reunión con policías de la región

La convocatoria fue realizada por la Brigada de Investigaciones. Participó del encuentro el Jefe de la Brigada, Crio. Víctor Hugo Acosta, el Jefe de la Brigada de la Comarca y las funcionarias de la delegación del Ministerio Público Fiscal. Se habló sobre prácticas y protocolos de actuación.

IMG_3228IMG_3230IMG_3221

Débora Barrionuevo y María Marta Ponce Ventura, expusieron ante el personal policial, sobre el protocolo 05/09 de la Procuración General, referido a la forma de proceder en el lugar del hecho. La actividad se llevó a cabo el miércoles a partir de las 9 hs. en el quincho de la Comisaría de El Hoyo, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 40.

Se discutieron modos de preservación de la escena del crimen, recolección de indicios y cadena de custodia, entre otros aspectos. 

Nuestras Visitas

  Hoy 2699

  Ayer 14339

  Esta semana 71461

  Este mes 44556

  Total histórico 36216558

©2026 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.